promo_especial_abril

¡Estrenamos abril con una nueva promoción! ¿Qué te parecería comprar ahora lo que quieras y conseguir un descuento adicional para tus futuras compras? Genial, ¿verdad? ¡Pues ahora lo tienes con nuestra promo especial de abril!

Te explicamos cómo funciona:

Haz tu pedido hasta el 18 de abril y conseguirás automáticamente un descuento del 10% para las compras que hagas del 15 de mayo al 15 de junio. Sí, ahora compras lo que quieras, no hay pedido mínimo: una Energy Extra Battery, un Energy Phone, unos auriculares, un Energy Music Box… Sólo por comprar (hasta el 18 de abril, recuerda), te llevarás ese 10% de descuento para próximos pedidos.

El descuento se aplica en forma de Energies en el momento de realizar tu compra futura. Por supuesto, estos nuevos Energies son acumulables a los que ya tuvieras en tu cuenta del Club Energy. 😉 Eso sí, para que el descuento te pueda ser aplicado, en tu compra futura debes hacer un pedido mínimo de 13 euros pagados (gastos de envío excluidos), y tiene que ser en el periodo que va del 15 de mayo al 15 de junio.

 ¿Fácil, verdad? Pues ya sabes: ¡aprovecha para comprar ahora y conseguir tu descuento del 10% para regalar o auto-regalarte lo que quieras del 15 de mayo al 15 de junio!

 *Promoción válida para miembros del Club Energy y compras realizadas hasta el 18 de abril. El importe mínimo del pedido del 15 de mayo al 15 de junio debe ser de 13 euros pagados (sin incluir gastos de envío). Una compra por usuario.

+ Posts