Energy_eReadersHD

¿Tus clientes te preguntan sobre los nuevos Energy eReader HD? ¿Te plantean consultas sobre las diferencias entre los tres modelos o las características y especificaciones técnicas de cada uno? ¿Tal vez te piden que les recomiendes uno u otro modelo?

Si es así, y no siempre sabes qué contestar exactamente, no te preocupes, porque en esta entrada vamos a explicarte las diferencias entre los 3 Energy eReader HD y sus características, para que puedas informar a tus clientes y recomendarles el modelo que más les convenga.

Empezamos con el eReader Slim HD: elegantefino, compacto y sorprendentemente ligero. Con sus 7,6 mm de grosor y su peso de solo 176 gr, te permite llevar toda tu biblioteca allá donde quieras, ¡incluso en el bolsillo! Y cuando decimos toda tu biblioteca es toda: gracias a sus 8GB de capacidad (ampliable 64 GB más mediante tarjetas microSD), puedes almacenar miles de libros.

El eReader Slim HD, además, cuida tus ojos: su pantalla de 6″ con tinta electrónica de alta definición, 212 ppp, 16 niveles de gris y sistema antirreflectante, ofrece un alto contraste para que puedas leer durante horas, sin cansar la vista. ¡Una experiencia tan real como si leyeras en papel! Además, su batería de litio ofrece hasta un mes de autonomía con una sola carga, con lo que podrás disfrutar de largas sesiones de lectura en cualquier lugar. Con sistema operativo basado en Linux, soporta Adobe® DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB. Además, es muy sencillo de utilizar a través de una interfaz de usuario intuitiva y disponible en múltiples idiomas.

El eReader Screenlight HD también dispone de pantalla de de 6″ E-Ink Carta HD con sistema antirreflectante, 212 ppp y 16 niveles de gris, pero su principal diferencia y novedad con respecto al Slim HD es que el Screenlight lleva luz integrada en la pantalla, la cual se puede ajustar en intensidad, ofreciendo una lectura óptima bajo cualquier condición de luminosidad. ¡El eReader ideal para los que disfrutan leyendo antes de ir a dormir!

Además, es compacto y ergonómico. Con apenas 8,1 mm de espesor y 181 gr de peso, puedes llevarlo adonde quieras y almacenar todos tus libros en sus 8 GB de capacidad (ampliables a 64 mediante tarjetas externas).

Y por último, la más reciente incorporación a la familia, el Energy eReader Pro HD: con pantalla multitáctil de 6″, tinta electrónica Carta™ HD, luz integrada y sistema antirreflectante. Además dispone de procesador de dos núcleos y sistema operativo Android™ para disfrutar de una experiencia sin igual.

Sin duda, el Energy Pro HD es mucho más que un lector de libros electrónicos y ofrece un sinfín de funcionalidades: desde comprar tus eBooks, leer tus periódicos favoritos, revisar tus archivos en la nube o descargar aplicaciones como Gmail, Google Play Books, Diccionarios o Dropbox. Estés donde estés, además, podrás estar siempre conectado mediante Wi-Fi.

¿Y ahora? ¿Conoces mejor los 3 modelos de Energy eReader HD?

+ Posts