ENERGYGO_abril

Llega el mes de abril, asociado tradicionalmente con las lluvias. Ya lo dice el refrán: «En abril, aguas mil». Nosotros no somos meteorólogos, así que no podemos predecir cómo estará el cielo los próximos días.  Pero lo que sí podemos avanzarte es que habrá lluvia… ¡de ofertas!

¡Sí, vuelve la promo Energy Go! Los mejores productos Energy a precios irresistibles, para que empieces la primavera de la mejor manera.

¿Te apetece estrenar smartphone? ¿Hace tiempo que le has echado el ojo a alguno de nuestros productos y no te acabas de decidir? ¿Quieres hacer un buen regalo de tecnología? ¡Ahora es el momento!

  • ¿Necesitas un smartphone nuevo?

Ahora, el Energy Phone Pro Qi, nuestro smartphone más completo, puede ser tuyo a un precio de locura: ¡175 euros! Con procesador octa core, pantalla súper fina OGS de 5.0″ IPS FHD 1080p, cámaras frontal 5.0Mpx de ángulo ancho con flash y trasera de 13.0Mpx Auto-Focus con doble flash, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, MHL, 32GB y carga inalámbrica. Además, ahora viene con seguro de pantalla gratis. ¡Alucinante!

  • ¿Buscas una tablet compacta y versátil, que puedas llevar allá donde quieras?

La Energy Tablet 7″ Neo 2 es perfecta para ti: su procesador de cuatro núcleos, sus 8GB de memoria interna, la pantalla panorámica de alta definición 1024×600, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una gran autonomía la hacen ideal para acompañarte en tu día a día,  ¡Ahora, además, con las ofertas Energy Go! la tienes a un precio increíble!

  • ¿Quieres probar uno de nuestros Music Box Bluetooth?

Entonces no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con el Music Mox B3 Bluetooth: un altavoz portátil con tecnología Bluetooth y hasta 14 horas de música sin interrupciones, gracias a su batería de litio recargable. Sus 6W de potencia real te sorprenderán en un dispositivo tan ligero, y su micrófono integrado te permitirá hablar cómodamente con las manos totalmente libres. Ahora, puede ser tuyo por sólo 24,90 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

¡Pero eso no es todo! Ahora también puedes conseguir una Extra Battery 2200 Neon Fuchsia, la Energy TDT SD3 o los chulísimos auriculares Energy DJ 410 White a precios irrepetibles. 

En abril, coge tu paraguas y déjate inundar por nuestras ofertas Energy Go! ¡Date prisa, que vuelan! 🙂

*Promoción válida del 1 al 15 de abril o fin de existencias.

+ Posts