MULTICULTURAL

El próximo 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural, y en Energy Sistem hemos querido adelantarnos a esta cita celebrando hoy el Energy Multicultural Day.

Y es que somos un equipo multicultural formado por personas precedentes de 16 países diferentes, entre los que se encuentran, además de España, Brasil, China, Portugal, Ecuador, Eslovaquia, Rusia, Ucrania o México. ¡A la vista está que en Energy Sistem nos encanta la diversidad cultural!

Por eso, hoy hemos querido celebrar esta efeméride al estilo Energy.

¿Cómo lo hemos hecho? Muy sencillo: está claro que pocas cosas unen tanto a las personas y son tan claro ejemplo de diversidad cultural como la gastronomía. Cada país tiene su cocina propia, sus platos típicos, que a menudo se convierten en una de sus señas de identidad. La paella, la pizza, el sushi, el pollo al curry, el chop-suey, los crêpes, el foie o el ceviche son algunas de las especialidades gastronómicas más populares y emblemáticas de diversos países.

Por eso, en el Energy Multicultural Day hemos querido conocer las raíces y tradiciones de cada compañero a través de la gastronomía de su país de origen. Un plan divertido y delicioso, ¿verdad?

Así, cada participante ha llevado hoy a Energy un plato típico de su país, preparado por él o ella. De esta manera, saboreando las especialidades más sabrosas de 16 naciones, hemos pasado un día de lo más divertido. Desde la tradicional tortilla de patatas al exótico tikka-masala, pasando por las sabrosas empanadas argentinas, el famoso tiramisú italiano o el delicioso batido de Coco Mangaroca al estilo brasileño. Sabores de diferentes rincones del mundo, para celebrar un día al más puro estilo Energy Sistem.

Y para que veas lo bien que lo hemos pasado (y las delicias que hemos podido degustar), aquí te dejamos dos instantáneas de la jornada. 😉

0G7A9527

0G7A9532

+ Posts