Energy_Multiroom

Como sabes, recientemente hemos lanzado el nuevo sistema de sonido Energy Multiroom, que funciona a través de dos dispositivos: Energy Multiroom Tower Wi-Fi y Energy Multiroom Portable Wi-Fi.

Se trata de un concepto revolucionario que llega para cambiar la forma en la que disfrutamos de nuestra música favorita en el hogar. Con el sistema Multiroom, puedes elegir lo que quieres reproducir en cada habitación de tu casa, convirtiéndote en el director de tu propia orquesta.

Un espacio, una música: pop-rock en el salón, ritmos latinos en la cocina, chill-out en el dormitorio… ¡Tú eliges!

Una app para controlarlos a todos

¿Cómo funciona Energy Multiroom?

Es muy sencillo: a través de una única app, Energy Multiroom Wi-Fi, podrás reproducir las canciones almacenadas en tu smartphone o tablet, conectarte a una emisora de radio en TuneIn o a Spotify y elegir qué pista de audio deseas reproducir en cada dispositivo, combinarlas entre los distintos altavoces o que la misma canción suene en todos ellos de manera simultánea. Sí, como en el Señor de los Anillos: «una app para controlarlos a todos».

Pero atención: el funcionamiento del sistema Multiroom no se basa en la tecnología Bluetooth (aunque los dos dispositivos disponen de Bluetooth 4.0), sino en la conectividad Wi-Fi. Ésa es su principal peculiaridad.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth, para disfrutar de tu música sin límites ni ataduras

Gracias a la tecnología Wi-Fi, el sistem Multiroom te permite controlar y reproducir tus canciones favoritas y transferirlas desde tu dispositivo a otros altavoces Multiroom. Pero eso no es todo: también puedes vincular tu smartphone o tablet con la Multiroom Tower y el Multiroom Portable Wi-Fi a través de la conexión Bluetooth 4.0 y escuchar toda tu música sin cables y sin cortes. ¡A que mola!

Como ves, el sistema Energy Multiroom te ofrece múltiples opciones de conexión inalámbrica para que disfrutes de una experiencia única inundando cada rincón de tu hogar con tus canciones favoritas. ¡Descubre una nueva manera de escuchar y sentir la música! 🙂

+ Posts