energylifeassistant_koke

Koke Resurrección sigue dando asistencias no sólo a sus compañeros de equipo, sino también fuera del terreno de juego. El centrocampista rojiblanco presenta en exclusiva el 1r smartphone con #EnergyLifeAssistant incorporado, un Asistente No Virtual para ayudarte a disfrutar y sacarle más partido a la vida.

En la serie de skectches que estamos publicando, puedes ver lo que un #EnergyLifeAssistant como Koke es capaz de hacer. Por ejemplo, ayudar a la protagonista de la Asistencia #32 a redecorar su casa. Ella quería enanitos rojos…

Pero, ¿qué hace ese enanito verde ahí? ¡Que alguien lo quite, por favor!  Dicho y hecho: aparece Koke con su balón y…

¡Problema resuelto! ¡Si es que nuestro Koke es todo un crack! 😀

Aunque bueno, tal vez pienses que derribar un enanito no debe de ser muy difícil para un especialista en asistencias como él. Quizá… Por eso, en la siguiente ocasión, le pusimos el listón mucho más alto.

Nuestro protagonista quería hacerse el Mejor Selfie de la Historia: una manzana en la cabeza, un Energy Phone Pro 4G con #SelfieSystem… y un balón. Con cualquier otro, esta combinación hubiera acabado inevitablemente en desastre. Pero no con un verdadero #EnergyLifeAssistant como Koke:

 

¡No lo intentes en casa! Sólo un experto en asistencias como Koke es capaz de conseguirlo. 😉

Y ahora piensa: ¿qué te gustaría que un Asistente No Virtual hiciera por ti? Entra aquí, participa  y podrás ganar un Energy Phone Pro 4G con #EnergyLifeAssistant para disfrutar más y mejor del día a día. ¿A que mola?

 

 

 

+ Posts