campanya_koke_canal

¡Ya es oficial! Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se incorpora a nuestro equipo para convertirse en imagen de Energy Sistem y patrocinador de nuestro lanzamiento más importante: el Energy Phone Pro 4G.

El viernes pasado tuvo lugar en Madrid la presentación de la campaña con una rueda de prensa del jugador madrileño a la que asistieron los principales medios generalistas y especializados. La expectación era máxima y ello quedó patente en la repercusión que tuvo la noticia en los medios más importantes: Koke y Energy Sistem fueron noticia en los informativos de la noche de TVE, Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro, así como en los principales medios deportivos como AS, Marca y Mundo Deportivo, entre otros.IMG-20160520-WA0027

Hemos elegido a Koke como protagonista de nuestra campaña de verano porque representa los valores de Energy Sistem: naturalidad, tenacidad, ilusión  y pasión por lo que hacemos, optimismo y trabajo en equipo.

Por eso y porque es el jugador español que más asistencias ha realizado, nadie mejor que él para presentar «el 1er smartphone con #EnergyLifeAssistant». 

De esta manera, queremos ofrecer a cualquiera la posibilidad de conseguir un Energy Phone Pro 4G con su propio Asistente No Virtual de regalo. Una persona que durante un día se encargará de hacer por ellos lo mismo que Koke hace por sus compañeros de equipo, es decir, darles asistencia, animarles, llenarles de energía y ayudarles a disfrutar más de la vida.

Los clientes podrán participar entrando en el microsite http://www.energylifeassistant.com/, donde deberán registrarse y elegir entre varias opciones qué les gustaría que un #EnergyLifeAssistant hiciera por ellos. Suena bien, ¿verdad? 🙂

Koke-Energy Sistem

Estamos seguros de que la campaña va a ser todo un éxito ya que el futbolista madrileño está en un gran momento profesional: este sábado disputa la final de la Champions con su equipo y es uno de los convocados de la Selección Española para la Eurocopa. Por eso, confiamos en que nuestra vinculación con Koke va a ser decisiva para dar a la marca una mayor notoriedad entre los clientes, y te invitamos a que tú también seas parte de esta campaña y te unas a la «Kokemanía».

A continuación, puedes ver la repercusión de la campaña en algunos medios así como el primer vídeo promocional:

http://www.rtve.es/deportes/20160520/koke-espero-madrid-ganamos-bernabeu-0-1/1351980.shtml

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160520/401931792993/atletico-real-madrid-champions-koke.html

http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-koke-madrid-no-eliminado-rivales-campeones-nosotros-si-201605202008_noticia.html

¡Seguiremos informando!

+ Posts