DJ2¡Crece la familia de auriculares Energy DJ!: Llegan los nuevos Energy Headphones DJ2, disponibles en tres versiones: Black Mic, White Mic y Red.

Prepárate para disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar, porque los Energy DJ2 están diseñados para acompañarte durante todo el día y  que no te separes de la música que va contigo.

Culto al grave

Gracias a sus drivers de neodimio de 40 mm, los Energy DJ2 ofrecen un sonido potente y unos graves profundos y contundentes que te harán vibrar. ¡Todo un homenaje a los graves!

Dale un giro a tu música

Y lo decimos también en sentido literal: estos auriculares DJ incorporan rotación vertical de 180º, lo que permite colocarte los auriculares en una sola oreja. De esta forma, podrás usarlos como un auténtico DJ y escuchar con un solo gesto el sonido del ambiente que te rodea. ¡Ahora, tú eres el DJ!
Además, gracias a su diseño plegable, puedes llevártelos a todas partes. Guárdalos en tu bolso o mochila y úsalos donde quieras. ¡Escapa de la rutina y déjate llevar por el mejor sonido!

Siempre en contacto

¿Quieres estar siempre on? Las versiones Black Mic y White Mic incorporan un micrófono en el cable con el que podrás hablar por teléfonocontestar llamadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo, además de cambiar de canción con tan sólo pulsar un botón.

Sin líos de cables

Aumenta las posibilidades de tus auriculares y di adiós a los cables que se enredan gracias al cable extraíble de 1.2 metros que incorporan las 3 versiones. Además, podrás sustituirlo por otros de diferente tipo o longitud. ¡Ya no hay límites para disfrutar de tu música favorita, estés donde estés!

cableSaca el DJ que llevas dentro con los nuevos Energy Headphones DJ2, en sus tres versiones. ¿Cuál es la tuya?

+ Posts