Koke_EnergyLifeAssistant

Hoy estamos muy emocionados. ¡Tenemos una gran noticia que daros! Un auténtico crack del fútbol se incorpora a nuestro equipo… Algunos ya lo habíais adivinado en nuestro Facebook. Efectivamente, se trata de Koke, centrocampista del Atlético de Madrid.

Y es que somos muy fans de Koke y compartimos con él valores como la naturalidad, la ilusión y pasión por lo que hacemos, la tenacidad, el optimismo y el trabajo en equipo, entre otros.

Por eso, estamos encantados de que un gran jugador y un referente como él se una a nuestro equipo.

Y nadie mejor que Koke, que es especialista en asistencias, para presentarte el 1er smartphone con #EnergyLifeAssistant incorporado, el asistente no virtual para ayudarte a sacarle más partido a la vida.

Piensa… ¿qué te gustaría que un #EnergyLife Assistant hiciera por ti?

Salir una noche como un auténtico V.I.P. o que tu restaurante favorito haga un plato con tu nombre son algunas de las cosas que puede hacer por ti el Asistente NO virtual que incorpora cada uno de los Energy Phone PRO 4G que puedes conseguir hasta el 17 de junio.

Si quieres ganar tu Energy Phone Pro 4G entra en www.energylifeassistant.com y descubre todo lo que un #EnergyLifeAssistant puede hacer por ti. 😉

+ Posts