CASHBACK

Como ya sabes, en Energy Sistem queremos ayudarte a animar las ventas de tu negocio. Por eso, hemos puesto en marcha una oferta que tus clientes no podrán dejar escapar: 30 euros de reembolso con la compra del Energy Phone Max 4G, el smartphone 4G con extra de prestaciones

procesador de cuatro núcleos Mediatek® MT6735 con Android™ 5.1, pantalla IPS HD 5″, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho y trasera de 8 Mpx con autofocus, flash LED, Wi-Fi y microSD hasta 128 GB.

Pues sí, este fantástico teléfono viene ahora con un reembolso de 30 euros. Pero no te preocupes: esta oferta corre a cargo de Energy Sistem.

Se trata de una oferta directa nuestra dirigida al usuario, de modo que una vez tu cliente compre el terminal, nosotros le devolveremos 30 euros. Tú sólo tienes que informar a tus clientes.

Para ello, en el área de Partners encontrarás todo el material gráfico y multimedia que necesites: fotos y logos, vídeos, soluciones para el punto de venta, catálogos, dossiers, etc.

Recuerda informar a tus clientes de que pueden solicitar su reembolso directamente a través de la web de Energy Sistem, en el apartado Reembolso.

¡Aprovecha ahora para comunicar esta oferta y anima tus ventas de cara al verano! Como ves, te lo ponemos muy fácil…:)

+ Posts