energy experience day

Los pasados días 16 y 17 de junio, celebramos nuestro I Energy Experience Day. Un gran evento organizado desde el Departamento de Marketing y Comunicación para afianzar nuestros lazos con los principales medios on y off line con los que trabajamos de manera habitual.

Dos intensas y divertidas jornadas en las que invitamos a representantes de 15 medios especializados en tecnología a visitar nuestras instalaciones y mostrarles de primera mano cómo trabajamos en Energy Sistem, 

cuáles son nuestros valores y la filosofía Life Is The Best Technology, así como el proceso de creación y desarrollo de cada producto Energy.

Visita5

Visita2

Los periodistas recorrieron las diferentes zonas y departamentos del Área de Innovación y Desarrollo Tecnológico, tales como Diseño Marketing y Comunicación, Desarrollo Android, Product Manager o Servicio Postventa. En todo ese tiempo, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de ver el trabajo de Diseño a partir de bocetos y conocer en primicia algunos de nuestros próximos lanzamientos.

Visita3 Visita1

Visita6

 

concentrados

Tras ver las instalaciones de Energy Sistem y conocer las diferentes áreas, llegó el momento de la diversión, el relax y el ocio. ¡Porque el Energy Experience Day no es una simple visita a la empresa!

El jueves 16 por la tarde, tras una buena comida para reponer fuerzas, pasamos una bonita tarde juntos, haciéndonos al mar a bordo de un velero. ¡Una experiencia inolvidable!

velero

El viernes 17, tras disfrutar de una mañana de sol y mar, acompañamos a nuestros amigos a visitar la Energy Experience Store de Alicante, donde pudieron conocer nuestro proyecto de tiendas propias, ver de primera mano los productos Energy y hacer algunas compras. Allí pudieron disfrutar de la auténtica «Experiencia Energy».

tienda

Con esta visita a nuestra tienda de Alicante, finalizaba el I Energy Experience Day. ¡Todo un éxito en cuanto a organización y asistencia! Estamos muy contentos y agradecidos a todos los periodistas que nos acompañaron durante esas dos inolvidables jornadas. Sin ellos, nunca hubiera sido posible. Esperamos volver a vernos el año que viene en el que será el II Energy Experience Day. ¡Gracias a todos!

+ Posts