app_hopper

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estarás planificando tus vacaciones. Si uno de tus planes estivales es hacer un viaje, sigue leyendo, porque hoy te traemos una aplicación muy interesante.

No es ningún secreto que, hoy en día, viajar no tiene por qué resultar excesivamente caro si sabemos mirar, buscar y comparar precios. En este sentido, los comparadores de vuelos y hoteles son nuestros grandes aliados.

Seguramente ya conocerás y habrás utilizado webs como Trivago o Kayak, que nos permiten comparar precios de hoteles, vuelos, etc., hasta encontrar la mejor oferta. ¡Se pueden conseguir auténticas gangas!

Pues bien, la app que te presentamos hoy es similar a estas, en tanto que se trata de un comparador de precios de vuelos, pero ésta nos ha conquistado, entre otras muchas cosas, por su atractiva, simpática e intuitiva interfaz: hablamos de Hopper, la app del conejito que nos permite ahorrar hasta un 40% en nuestro billete de avión.

hopper1

Hopper es un buscador de vuelos muy especial, ya que nos indica cuándo nos saldrá más barato viajar.

La aplicación analiza billones de precios de vuelos cada día para predecir (según dicen, con un 95% de acierto) cómo cambiarán los precios y manda una notificación cuando tu vuelo es más barato, de manera que nunca pierdas la mejor oferta. Sí, Hopper te avisa al instante de una bajada de precio, antes de que vuelva a subir.

Con esta app, sabrás siempre el mejor momento para viajar y las fechas más baratas. Puntúa los días por color: en un extremo verde (buen precio), en el otro rojo (más caro).

Además, podrás comprar tus billetes directamente desde la aplicación. Tu pago se procesará de forma totalmente segura con Stripe, y tus datos de pago también quedarán almacenados de forma segura.

Como ves, Hopper es rápido, fácil, y seguro.

Sí, sabemos lo que estás pensando: ¿Por qué no se inventó antes? 😀

hopper

En conclusión, una maravilla de aplicación. ¿La conocías? ¿Qué te parece? ¿La has utilizado ya? Si es así, cuéntanos tu experiencia.

¡Déjanos tu comentario! Y si te ha gustado, comparte. 🙂

+ Posts