Koke_medios

Como sabes, el jugador de La Roja Koke Resurrección se ha unido al equipo Energy para dar a conocer en exclusiva el Energy Phone Pro 4G, el 1r smartphone con #EnergyLifeAassistant incorporado.

El pasado día 20 de mayo, en compañía del futbolista del Atlético, presentamos este modelo antes los medios en una rueda de prensa multitudinaria, a la que acudieron los principales medios de comunicación nacionales, tanto generalistas como deportivos.

Había una gran expectación por conocer las sensaciones de Koke previas a la final de la Champions y a su participación en la Eurocopa 2016, y también un gran interés por descubrir la nueva campaña protagonizada por el futbolista de la Selección.

Tras la rueda de prensa, más de 50 medios nacionales de TV, prensa y digitales se hicieron eco de la noticia. Entre ellos, TVE, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro, ABC, AS, Marca, Mundo Deportivo, Ejecutivos o La Jugada Financiera.

Además, la campaña ha tenido también una enorme repercusión en redes sociales, con presencia en los perfiles oficiales de Koke Resurrección.

Facebook Koke

En total, se estima una repercusión en televisión valorada en más de 600.000 euros y más de 2 millones de impactos en medios digitales.  Un gran éxito que hemos querido compartir contigo y con todos los que confiáis en nosotros cada día.

Por eso, te animanos, si aún no lo has hecho, a que te sumes a la kokemanía, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2016. Aprovecha ahora para animar tus ventas y no dejes de informar a tus clientes sobre la promoción #EnergyLifeAssistant. ¡Pueden ganar un Energy Phone Pro 4G con Asistente No Virtual incorporado!

Confiamos en que el éxito de nuestra campaña de verano va a ser también un éxito para tus ventas.

+ Posts