energy_upgrade

Hace unos meses os prometimos que íbamos a tener listas las actualizaciones de algunos de nuestros smartphones (serie Pro y Max). Sin embargo, como sabéis, estas actualizaciones se han demorado y no han llegado a tiempo.

Hemos trabajado mucho en este sentido para que las actualizaciones estuvieran disponibles en el plazo que dijimos, pero lamentablemente, no ha podido ser.

Por eso, y sobre todo para compensar a todos los que confiasteis en Energy Sistem y adquiristeis un Energy Phone Pro o Energy Phone Max, os ofrecemos ahora la posibilidad de conseguir nuestro último modelo de smartphone, el Energy Phone Pro 4G a un precio muy especial.

Hasta el próximo 12 de agosto puedes optar al Energy Upgrade, con el que podrás adquirir un nuevo Energy Phone y además conservar tu anterior smartphone.

Cómo funciona:

Para poder aprovechar esta oferta, debes acceder a tu cuenta del Club Energy. y una vez dentro, indicar el modelo de Energy Phone que tienes actualmente y seleccionar el nuevo modelo por el que quieres renovarlo (Phone Pro 4G Pearl o Navy). A continuación, te mostraremos cuántos Energies te corresponden. Completando el formulario, podrás solicitar la participación en el Energy Upgrade. Recuerda que, si tu smartphone  no está registrado en el Club Energy, deberás registrarlo previamente para poder solicitar el Energy Upgrade.

Para la compra del nuevo dispositivo podrás utilizar los Energies obtenidos por el Energy Upgrade más los que tuvieras acumulados en tu cuenta del Club Energy. ¡De este modo podrás beneficiarte de un descuento todavía mayor!

Esperamos con esta acción especial compensaros por la demora en las actualizaciones. Gracias por haber confiado en nosotros. 🙂

+ Posts