concurso_foto_del_verano_IG

Inauguramos el verano por todo lo alto: ¡con un súper concurso muy refrescante!

Desde hoy y hasta el próximo 8 de julio, ponemos en marcha el concurso La Mejor Foto del Verano, para que nos mostréis y nos pongáis los dientes largos con vuestras fotos más veraniegas!

¿Tienes Instagram en tu smartphone? ¿Tienes un producto Energy? ¿Tienes un destino o plan vacacional? ¡Entonces tienes todo lo que necesitas para participar!

Cómo concursar:

1. Sube a Instagram una foto de tu destino vacacional (playa, piscina, montaña, pueblo, ciudad… ¡nos encantaría ver dónde pasas tus vacaciones!) en la que aparezca un producto Energy. Sí, vale cualquiera: desde un eReader, hasta un smartphone, un Music Box, una Extra Battery, etc.

2. Usa en tu publicación el hashtag #energysevadeviaje…  y ¡no olvides mencionar nuestra cuenta @energysistem!

¡Puedes ganar un ENERGY MUSIC BOX AQUATIC BLUETOOTH, ¡el altavoz más molón del verano!

aquatic

 Por supuesto, compartiremos vuestras mejores fotos: haremos repost en Instagram y publicaremos una entrada en el blog.

¿A qué estás esperando? ¡Estamos deseando ver dónde te llevas tu producto Energy Sistem de vacaciones! ¿A la orilla del mar, a un pueblecito de montaña, a una ciudad cosmopolita o a algún exótico destino? ¡Quién sabe! 😉

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO «LA MEJOR FOTO DEL VERANO»:
  1. PROMOTOR: Este concurso es una acción exclusiva promocional y por cuenta de Energy Sistem Technology S.A., empresa propietaria de la marca Energy, a través de la plataforma Instagram.
  1. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

a) Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años y residentes legalmente en ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.

b) Para poder participar en el concurso y optar a uno de los premios, los participantes deberán subir una foto a la red social Instagram. La foto debe ser original del usuario y en ella debe aparecer un producto Energy. Se excluirán del concurso fotografías donde no aparezca un producto Energy Sistem, que tengan un contenido sensible u obsceno, donde aparezcan menores de edad o que hayan sido tomadas de Internet.

c) Los participantes deberán tener un perfil en Instagram. No se considerarán válidos aquellos perfiles creados exclusivamente para participar en sorteos o promociones, o cuya única actividad sea ésa.

3. PLAZOS: La promoción comienza el 24 de junio de 2016, a las 18 horas (hora de España peninsular) y finaliza el día 8 de julio de 2016 a las 18 horas (hora de España peninsular).

4. DINÁMICA DEL CONCURSO: Los usuarios deberán subir una foto a Instagram con un producto Energy. Un jurado designado por Energy Sistem seleccionará las tres mejores fotografías. Para seleccionar las fotos ganadoras se tendrá en cuenta la exposición del producto y la calidad y originalidad de la instantánea.

5. PREMIOS: Los ganadores serán premiados con un Energy Music Box Aquatic Bluetooth. El premio se enviará a las tres mejores fotos haciendo un total de tres premios entregados. Los premios objeto de la promoción son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo.

6. PUBLICACIÓN: La participación en el concurso implica el consentimiento por parte de los ganadores del uso por Energy Sistem de su nombre y perfil con fines promocionales, sin ningún tipo de remuneración o compensación adicional y sin previo aviso y/o consentimiento.

7. Energy Sistem se reserva el derecho a CANCELAR, SUSPENDER y MODIFICAR el concurso o cualquier parte del mismo en caso de que, por motivo de fraude, fallos técnicos, errores humanos o cualquier otro factor, se vean mermados la integridad o el funcionamiento correcto de dicho concurso. Dicha apreciación será realizada según el propio criterio de Energy Sistem.

8. La participación en el concurso constituye la ACEPTACIÓN plena e incondicional por el participante de estas CONDICIONES LEGALES, que serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relativos al concurso de premios. La obtención de un premio está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

9. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso contrario, el usuario no podrá obtener el premio objeto de la promoción. La información facilitada por los participantes en la presente promoción tiene carácter voluntario, teniendo como única finalidad la participación en el concurso.

10. Los participantes en el concurso aceptan que sus datos sean registrados en el CLUB ENERGY y que la marca pueda enviarles información comercial, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Estos podrán ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a ENERGY SISTEM, mediante correo electrónico dirigido a comunicación@energysistem.com

+ Posts