blog_

Ya lo sabes: somos unos apasionados de la música… ¡Igual que tú! Por eso, queremos celebrar el Día Europeo de la Música de la mejor manera: con una promoción muy especial.

Para que disfrutes de tu música favorita, desde hoy y hasta el próximo 21 de junio, Día de la Música, te regalamos ¡500 Energies extra! Sí, sí. Como lo lees: 500 Energies (5 euros de descuento) para la compra de las siguientes familias de productos de audio: Music Box, Tower, Multiroom, auriculares Bluetooth y Portable Audio.

Celebra con nosotros el Día de la Música y hazte con tu producto de audio favorito entre todos los que entran en la promoción. ¿Un Music Box Aquatic? ¡Es el altavoz ideal para el verano! ¿Una Energy Tower 5 Bluetooth White? Calidad de sonido, potencia y diseño, ¡todo en uno! ¿Tal vez te gustaría probar el sistema Energy Multiroom? ¡Ahora es el momento!

Como ves, tienes muchos productos para elegir…

Ya lo sabes, aprovecha este descuento exclusivo para miembros del Club Energy… ¡y que la música te acompañe todos los días!

*Promoción válida del 16 al 21 de junio, ambos inclusive. Sólo para miembros del Club Energy. No aplicable en productos reacondicionados ni en accesorios de estas familias. No acumulable con otros descuentos o promociones del Club Energy. 

 

 

+ Posts