FAQS_Energy_Tower8

 

¡Ya la tienes en el salón de tu casa!  Tu flamante Energy Tower 8 Bluetooth inundará tu hogar con el mejor sonido gracias a sus 7 altavoces y sus 100W RMS con sonido multidireccional y envolvente.

Seguro que ya estás deseando encenderla y probar su potencia y calidad de audio. Pero antes de todo eso, te aconsejamos leer este post en el que contestamos algunas de las consultas más frecuentes sobre el funcionamiento de la Tower 8. Seguro que después de leer esta entrada, se resuelven muchas de las dudas que puedas tener sobre este dispositivo.

1. ¿Por qué no se iluminan los botones del panel superior de mi Tower 8?

La Energy Tower 8 no dispone de retroiluminación en el panel táctil superior.

2. Durante la carga de dispositivos la recepción de la radio es menor. ¿Es normal?

Sí: a veces, la antena FM puede interferir con los cables de carga. Para no perder recepción en la radio asegúrate de que el cable de la antena está separado lo máximo posible de los cables de carga.

3. ¿Cómo monto la peana en mi Tower?

¡El montaje es muy sencillo! En el interior de la caja encontrarás una bolsa con 4 tornillos y una llave. Tanto la peana como la base de la torre tienen los agujeros preparados para que puedas atornillar ambas piezas fácilmente.

 

Energy_Tower8

 

4. ¿Puedo ecualizar el sonido de mi Energy Tower?

Si, existen 5 ecualizaciones predefinidas que puedes seleccionar pulsando el botón EQ del mando a distancia (sólo en modo USB y SD). Para un ajuste más fino puedes utilizar los potenciómetros situados en la parte posterior de la torre.

5. ¿Cómo puedo silenciar mi torre cuando está reproduciendo en modo Bluetooth?

Para silenciar la torre en modo Bluetooth, puedes pausar la reproducción desde el mando, desde el panel superior de la torre o bien desde el reproductor Bluetooth emparejado (Botón PLAY/PAUSE).

6. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie?

El número de serie puede encontrarse en la parte posterior del dispositivo; lo reconocerás porque es un número de 14 dígitos. También puedes encontrar este número en el embalaje del producto.

Éstas son las 6 preguntas más frecuentes sobre la Energy Tower 8, un espectacular sistema de sonido 2.1 en torre con una potencia real de 100 W. Esperamos que a partir de ahora puedas disfrutar al máximo de música favorita.

Si tienes dudas o no has encontrado la respuesta a tu pregunta en este post, no dudes en consultar a nuestro Support.

 

+ Posts