promo_energygo_junio

¡Ya estamos en junio y el verano está a la vuelta de la esquina! Dentro de nada llegan las vacaciones y, con ellas, más tiempo libre para dedicarlo al ocio. ¿No es genial?

Así pues, estrenamos el mes con una nueva promo Energy Go! llena de ofertas refrescantes, con las que podrás adelantarte a la época estival y llevarte estupendos productos Energy a precios increíbles,

  • ¿Te gustaría estrenar smartphone este verano? Ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir el Energy Phone Pro HD a un precio irresistible: ¡115 euros! Se trata del smartphone más completo: con procesador octa core, pantalla súper fina OGS de 5.0″ IPS FHD 1080p, cámaras frontal 5.0Mpx de ángulo ancho con flash y trasera de 13.0Mpx Auto-Focus, etc. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Si tus peques llevan tiempo soñando con la Energy Tablet Windows 8 LEGO Edition, ¡ahora es el momento de regalársela! Su pantalla IPS de 8″, procesador Intel, sistema operativo Windows 10 y contenido exclusivo de LEGO la convierten en la tablet ideal para disfrutar en familia de las largas tardes estivales. ¡Ahora puede ser tuya por sólo 89,90 euros!
  • Tenemos por delante un verano intenso en cuanto a acontecimientos deportivos se refiere: Eurocopa y Juegos Olímpicos. Seguro que no querrás perderte los partidos de la Selección ni las pruebas de nuestros deportistas olímpicos. Por eso, nada mejor que la Energy Android TV Play. Conecta tu TV a Internet para navegar y disfrutar de tus webs, redes sociales y programas online, gracias a su potente procesador Dual Core Cortex A9. Llévatelo ahora por sólo 59,90 euros.
  • Y cómo no: seguro que este verano pasarás horas y horas en la piscina y la playa. Por eso, no te puede faltar el Energy Music Box Aquatic, un altavoz portátil sumergible, para escuchar la música de tu smartphone o tablet sin cables, con total libertad, ¡incluso en el agua! Ahora lo tienes por el increíble precio de 49,90 euros.

¡Y eso no es todo! Haz click aquí y descubre todas las ofertas de la promo Energy Go! de junio. ¡Corre, no las dejes escapar!

*Promoción válida del 2 al 15 de junio o hasta fin de existencias

+ Posts