Seguro_Pantalla

¿Conocen tus clientes esta oferta? Ahora, nuestras tablets de la serie Neo 3 (Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite, Energy Tablet 7″ Neo 3 y Energy Tablet 7″ Neo 3 Lite, tienen incluido el seguro de pantalla gratis por un año. Genial, verdad? 

Y es que, ¿a quién no le gustaría despreocuparse durante todo un año de la posibilidad de una rotura de pantalla? Sobre todo, ahora en verano, que nos vamos de viaje o de vacaciones y nos gusta llevarnos nuestra tablet.  Y si tenemos niños pequeños, todavía más, ahora que no tienen cole.

Sin duda, el verano es la época en la que hay un riesgo mayor para la pantalla del dispositivo. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse: ahora, al comprar cualquiera de las 3 Energy Tablet Neo 3, ¡se llevan el seguro de pantalla gratis!

Sabemos que esta oferta les va a resultar muy pero que muy interesante a tus clientes. Por eso, no olvides informarles de todo esto, y recuérdales que deben activar el seguro en el Club Energy antes de los 30 primeros días desde la compra. (Sólo válido para España peninsular e Islas Baleares). ¡Infórmales de esta magnífica oferta y anima tus ventas de verano!

*Si necesitas más información sobre ésta u otras cuestiones, no dudes en contactar con tu comercial. Te informamos, asimismo, de que ya hemos establecido nuestro horario de verano. Hasta el próximo 31 de agosto, estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 (hora Peninsular).

+ Posts