FAQs_Tablet_LEGO

 

Sin duda, la Energy Tablet 8″ Windows LEGO es uno de los productos imprescindibles del verano. Los contenidos exclusivos de LEGO proporcionan horas y horas de diversión para toda la familia.

Por eso, este verano no olvides meterla en la maleta y llevarla con vosotros. Así, los peques estarán entretenidos durante las vacaciones, tanto en los trayectos como en vuestro destino vacacional.

Y para que podáis disfrutar al máximo de vuestra tablet Windows y sacarle todo el rendimiento, en este post os dejamos algunas de las consultas más habituales sobre el funcionamiento de este dispositivo.

1. ¿Se puede restaurar la tablet a los valores de fábrica?

Sí. Para ello, debes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación y seguir los pasos. Necesitarás conectar un teclado para realizar el proceso mediante el conector USB-Host incluido (en caso de seleccionar la opción de «limpiar disco»).

2. Mi tablet se ha quedado bloqueada. ¿Qué puedo hacer?

El LED de carga situado al lado de la cámara frontal debe encenderse indicando que el dispositivo está cargando. De no ser así, recomendamos probar otro cargador micro-USB y dejarla cargando durante un largo periodo de tiempo, con un mínimo recomendable de 1 hora.

Si sigue sin encenderse el LED indicador de estado de carga:
Mantener 10 segundos pulsado el botón de encendido (así forzamos un corte de corriente/apagado forzado), una vez apagada, conéctala al cargador, pulsa repetidamente el botón de encendido y posteriormente mantén presionado hasta que aparezca el logo de Energy Sistem o el icono de batería en pantalla.

3. ¿Cómo puedo aumentar el nivel de señal WiFi?

El nivel de señal WiFi depende principalmente del router WiFi / router ADSL WiFi y su configuración, y existen varios ajustes que puedes realizar para obtener una mejor cobertura.

1) Coloca el router en un lugar central en un piso superior, o encima de una estantería, porque las ondas de radio se expanden mejor lateralmente, y hacia abajo.

2) La recepción será mejor si la señal no tiene que pasar por paredes gruesas, espejos, o cualquier elemento metálico.

3) Evita que el router o el tablet estén cerca de objetos que pueden causar interferencia, como teléfonos inalámbricos, hornos microondas o lámparas halógenas.

4) Otra medida recomendable es optimizar la configuración de tu router. Principalmente interesante es cambiar el canal por defecto de la señal (usualmente 6) para evitar la interferencia con otros routers WiFi de la zona. Para ello consulta el manual de usuario de tu router.

5) Por último, dependiendo de las distancias del lugar, puedes instalar un repetidor de señal WiFi allí donde quieras tener una señal potente.

6. ¡No encuentro las aplicaciones de Office en mi equipo!

Windows 10 no incluye ninguna versión del conjunto de aplicaciones Office. Deberás suscribirte a través de la web de Microsoft en la que puedes obtener una versión de prueba de 1 mes.

7. ¿Cómo se calibra la pantalla del Energy Tablet 8″ Windows?

No es necesario, la pantalla de tu Energy Tablet 8″ Windows se calibra automáticamente.

8. Cuando conecto unos auriculares con micrófono en mi Energy Tablet 8″ Windows el sonido no es bueno.

Existen 2 protocolos de conexión para el jack de audio, CTIA y OMTP. Si tus auriculares son OMTP necesitarás un adaptador especial.

5. ¿Cómo saco el máximo provecho a las cámaras de la tablet?

La aplicación Cámara nativa de Windows presenta muchas limitaciones, por lo que te recomendamos usar alguna de las siguientes para aprovechar todas las características de las cámaras instaladas en el dispositivo.

– Camera+
– Camera infinity
– 1Shot camera

Esperamos haber aclarado tus dudas con esta lista de FAQs, para que a partir de ahora puedas disfrutar de toda las posibilidades que la Energy Tablet 8″ Windows LEGO Edition ofrece. Si necesitas más ayuda o quieres enviarnos una consulta, contacta con nuestro Servicio técnico aquí.

Y si aún no tienes la Energy Tablet LEGO, aprovecha ahora para hacerte con ella: ¡la tienes con un 20% de descuento! Cómprala aquí¡Nos vemos en el próximo post! 🙂

+ Posts