EnergyMultiroomWiFi

Es probable que tus clientes te pregunten a menudo sobre el funcionamiento del Energy Multiroom.

Como sabes, se trata de un nuevo sistema de sonido que viene a cambiar la forma en la que disfrutamos de la música en el hogar. Gracias al Energy Multiroom, ahora podemos elegir lo que queremos escuchar en cada habitación y controlar las canciones que queremos reproducir desde el smartphone o la tablet, a través de una app.

De esta forma, se puede crear un ambiente en cada una de las estancias del hogar, inundando cada rincón de la casa con el mejor sonido. ¿A que suena bien?

Sin embargo, somos conscientes de que, al tratarse de un sistema tan nuevo, existen algunas dudas sobre su funcionamiento y sobre cómo emparejar la Energy Multiroom Tower Wi-Fi y el Energy Multiroom Portable Wi-Fi con tu smartphone o tablet para poder disfrutar en casa de tu música favorita.

Por eso hemos creado este vídeo tutorial en el que se explica paso a paso el funcionamiento del Energy Multiroom:

Como podrán ver tus clientes, el funcionamiento es muy sencillo. Basta con descargarse la app Energy Multiroom y sincronizar la Tower o el Portable para poder reproducir en ellos las canciones almacenadas en tu Smartphone. Puedes escoger qué pista de audio quieres reproducir en cada altavoz o elegir que la misma canción suene a la vez en todos ellos.

Recuerda que puedes descargarte éste y cualquier otro vídeo en el área de partners. También encontrarás todo tipo de recursos gráficos para potenciar tus ventas: imágenes y logos, catálogos, dossieres, presentaciones y soluciones para el punto de venta.

¡Descárgate todo lo que necesites para dinamizar tus ventas!

+ Posts