¡Estamos de lanzamiento! Ya están a la venta las fundas exclusivas del nuevo Energy Phone Pro 4G. 

La Energy Phone Case Pro 4G, diseñada específicamente para este modelo, se convertirá en el aliado perfecto para evitar golpes y arañazos y mantener tu teléfono como el primer día, gracias a la calidad y resistencia de sus materiales. Fabricada en poliuretano y microfibra, sus dimensiones son 75 x 146,5 x 11,8 mm y su peso es de 38 gramos.

Esta elegante case envuelve tu teléfono y lo protege, dejando libre acceso a los botones de encendido/apagado y volumen.

Disponible por el momento en color Navy, esta funda ligera pero resistente le dará un toque de elegancia a tu Energy Phone Pro 4G.

Si por el contrario, eres de los que prefieren una funda con tapa delantera, no podrás resistirte a las nuevas Energy Phone Cover Pro 4G, exclusivas también de este modelo de smartphone y disponibles ya en dos colores: Pearl y Navy.

Gracias a su material de alta resistencia e interior de cuero sintético PU, esta funda protege tu smartphone y su pantalla de posibles daños, tales como golpes o arañazos.  ¡Tan práctica como elegante.!

Además, la cover cuenta con un sistema de soporte que permite plegarla de forma horizontal. Así podrás disfrutar cómodamente de tus películas y series, leer y escribir sin necesidad de sujetar el teléfono:

¡Convierte tu smartphone en una pequeña gran pantalla gracias al sistema de soporte de la Energy Phone Cover Pro 4G!

Ya puedes hacerte con todas ellas en nuestra página web y tiendas propias. Protege y dale un toque de elegancia a tu teléfono por sólo 14,90€. ¿A qué estás esperando?

¿Y tú, eres más de case o de cover?  😉

+ Posts