Ganadores Concurso Instagram

¿Qué tal, chic@s? 😀

Los que nos seguís en Instagram (@energysistem) ya sabréis quiénes son los 3 flamantes ganadores del concurso “La Mejor Foto del Verano”. Pero por si acaso aún no nos seguís (¿y a qué estáis esperando…? 😉 ), os los presentamos en este post-galería, con las fotos ganadoras:

  • En primer lugar, @carloscod nos regalaba esta simpática composición de su próximo viaje…  Se ve que es un chico previsor al que le gusta planificar bien sus vacaciones para no olvidarse de nada importante. Sobre todo, si haces un viaje internacional, ¡que no te falta el pasaporte! Nosotros intuimos, por los palillos, que su destino es asiático. 😉 ¿Es así?  Por supuesto, Carlos tampoco quiere prescindir de sus Rayban y su Energy Phone Pro 4G Pearl. Vayas donde vayas, este verano disfruta del mar y la piscina con el Energy Music Box Aquatic Bluetooth que te llevas de premio. ¡Te lo has ganado!

Concurso_Foto_EnergyPhonePro4GPearl

 

  • Por su parte, @miguel98t nos conquistó con esta instantánea tan veraniega. En primer plano la Energy Tower 5 Bluetooth Black, y al fondo, una piscina de lo más apetecible. Todos sabemos lo difícil que es hacer la foto justo en el momento previo al chapuzón. Y esa profundidad de campo… ¡Nos ha encantado! Una foto muy buena y un premio más que merecido. ¡Enhorabuena, Miguel! 😀

Concurso_Foto_Tower

 

  • Por último, @gmgphotographs nos sorprendió con esta bonita foto que tiene como protagonista al Energy Music Box B3 Bluetooth. El mar bravo y su intenso color azul fue lo que nos enamoró de esta instantánea. Eso sí, esperamos que no te mojaras haciendo la foto, aunque bueno… el esfuerzo ha merecido la pena, sin duda. Y recuerda que el Music Box Aquatic Bluetooth que te llevas, puedes mojarlo sin miedo.  ¡Enhorabuena! 😀

Concurso_Foto_MusicBox

 

¡Y eso es todo! Desde Energy Sistem queremos daros las gracias a todos los participantes por currároslo tanto y confiar en nosotros para disfrutar al máximo del verano. Visto el éxito y la calidad de las fotos, nos tocará repetir algún concurso de este tipo. ¿Qué os parece? Estad atentos a nuestras redes sociales y si aún no nos seguís, ¿a qué estáis esperando? 😉 ¡Feliz finde!

+ Posts