antivirus_Android

Una de las principales preocupaciones de todo usuario de smartphones y tablets es la seguridad de su dispositivo frente a un ciber-ataque.  Todos sabemos que ambas familias de gadgets, por el hecho de contar con conexión a Internet, son vulnerables a posibles ataques de virus, troyanos y otras amenazas.

Hoy en día, hay diversidad de opiniones sobre la necesidad o no de contar con un antivirus en un dispositivo móvil. Es verdad que el riesgo de infección en smartphones y tablets es menor que en el caso de un PC. Pero aun así, creemos que siempre es más beneficioso que perjudicial tener instalado un buen programa que nos ayude a bloquear ataques de virus y mantener nuestro dispositivo protegido y limpio.

Como sabes, hay una gran cantidad de antivirus en el mercado, unos mejores que otros. Para ayudarte a elegir el más adecuado para tu dispositivo, aquí te presentamos 3 propuestas que se salen de lo habitual, pero que resultan muy interesantes:

Baidu Mobile Security 5.10: Los expertos aseguran que tiene casi un 100% control del malware en tiempo real. Por si esto fuera poco, nos ofrece funciones como copia de seguridad, filtrado de mensajes y gestión remota en caso de robo ¿Así cómo no vas a sentirte seguro?

Qihoo 360 Antivirus 2.1.: Al igual que Baidu Mobile Security 5.10, ofrece un 100% de detección. Además, destaca por sus funciones, como localización remota, listas negras de llamadas, navegación y pago seguro, entre muchos otros.

G Data Internet Security 25.9: Un antivirus muy completo. Aparte de las funciones habituales que hemos mencionado anteriormente, incluye otras tan interesantes como la posibilidad de ocultar contactos o proteger aplicaciones.

Y estos son sólo algunos de los muchos que hay. Un poco menos conocidos que otros, pero igualmente útiles y eficaces contra las amenazas. Si quieres recomendarnos un antivirus, no dudes en dejarnos un comentario. Cuéntanos también si utilizas o no este tipo de programas. ¡Hasta el próximo post! 🙂

+ Posts