BLOG_FinveranoES

Sí, lo sabemos. El verano va tocando a su fin… y eso siempre es un bajón.

¿Siempre? ¡Noooooo! En Energy queremos sorprenderte y, por eso, ponemos en marcha una promoción muy especial para que puedas despedir el verano con una sonrisa de oreja a oreja… ¡Estrenando tecnología y diseño! 🙂

Echa un vistazo a estos productos y sobre todo… ¡a sus precios! ¿Te vas a poder resistir?

¿Hace tiempo que sueñas con tener la Energy Tower 8 Bluetooth en el salón de tu casa y disfrutar de sus increíbles 100W de potencia?  No sigas soñando… ¡Hazte con ella ahora!

T8_1
Energy Tower 8 Bluetooth

Si buscas una tablet potente y funcional que te acompañe en tu día a día, tanto para el ocio como para el trabajo, no dejes escapar la Energy Tablet 10.1″ Neo 2. ¡Este precio es difícil que vuelva a repetirse pronto!

TabletNeo2_
Energy Tablet 10.1″ Neo 2

Por otro lado, nada mejor para animar la vuelta al cole de los peques que un buen regalo tecnológico, ideal tanto para la diversión como para el aprendizaje. ¿Conoces la Energy Tablet 8″ Windows LEGO Edition? ¡Gusta por igual a pequeños y mayores! Y más todavía con este precio: ¡79,90€!

Lego
Energy Tablet 8″ Windows LEGO

Si lo que quieres es sorprender regalando un smartphone completo y versátil, con Octa Core y #SelfieSystem, echa un vistazo al Energy Phone Pro HD. ¡Alucina con su precio!

pro-HD
Energy Phone Pro HD

Y para disfrutar a tope de los últimos días de piscina de este verano, nada mejor que el Energy Music Box Aquatic Bluetooth. ¡Aún estás a tiempo!

Aquatic
Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Para acabar esta selección, te presentamos nuestro producto premiado por la revista Gadget: el Energy Android TV Play. Para que disfrutes de todas las series, pelis y contenidos de tu smarpthone y tablet… ¡en tu televisor!  Ahora, ¡a un precio alucinante!

AndoidTV
Energy Android TV Pplay

Sí, el verano se va acabando… Pero con estos descuentos, ¡seguro que no lo vas a echar tanto de menos! 😉

*No te despistes: estos precios sólo estarán hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias.

+ Posts