mp3mp4-Lanzamiento¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Estamos de lanzamiento!

Ampliamos la familia Portable Audio con los nuevos reproductores Energy MP3 Clip y MP4 Touch. Diseñados para que puedas disfrutar de la música como, donde y cuando tú quieras.

En total, son 8 las nuevas incorporaciones: cuatro MP3 y cuatro MP.

Y ambos modelos tienen dos versiones con Bluetooth, para que los vincules a tus auriculares o altavoces y puedas escuchar y compartir la música sin cables.

Los Energy MP3 Clip son ideales para hacer deporte y entrenar.

La música es fuente de motivación para muchos deportistas, que no salen a entrenar sin su playlist favorita. Por eso, los reproductores MP3 se han convertido en parte de la equipación básica de muchos runners.

Los Energy MP3 Clip disponen de una pinza que permite engancharlos de mil maneras posibles, pudiendo prescindir  así de bolsillos o brazaletes. Total comodidad y libertad de movimiento. ¡Disfruta de tu música sin límites!

Por su parte, los Energy MP4 Touch cuentan con botones frontales táctiles que permiten una navegación cómoda y una increíble experiencia de uso. Además, tienen un diseño urbano y moderno, con los colores tendencia de la temporada.  Ofrecen también la posibilidad de personalizar la OSD de la pantalla a tu gusto.

Igual que ocurre con los MP3 Clip, hay dos versiones con Bluetooth y 2 sin. ¡Tú eliges la que va más contigo!

Además, todos los dispositivos disponen de radio FM para que puedas seguir la actualidad, cualquier acontecimiento deportivo o tu programa musical preferido.

¡Pero eso no eso todo! También tienen grabadora de voz integrada, perfecta para dejar recordatorios o almacenar ideas.

Y si eres de los que les gusta llevar contigo toda tu música, los Energy MP3 Clip y MP4 Touch son perfectos para ti: en sus 8GB de memoria interna expansibles hasta 64GB mediante tarjetas micro SD…. ¡caben todas y cada una de tus canciones!

Y no sufras por la batería, ya que cuentan con hasta 15 horas en modo música y 5 horas en modo Bluetooth. Para que sólo pienses en disfrutar una y otra vez de tus canciones… ¡Como el protagonista de nuestro último vídeo! Aquí lo tienes:

 

+ Posts