Donde probar Energy Phone Pro 4G

A menudo nos preguntáis en qué tiendas físicas se puede encontrar el Energy Phone Pro 4G para tener la ocasión de verlo y probarlo in situ.

Como sabéis, está a la venta en las Energy Experience Stores y en nuestra tienda online, donde además, os ofrecemos un periodo de prueba de 30 días. Pero si preferís comprar en tienda y no tenéis a mano una Energy Experience Store, os informamos de que el Energy Phone Pro 4G también está disponible en las siguientes cadenas y grandes superficies: Milar, Tien 21, Confort, Tecnyshop, SIL Informática, Carrefour, Hipercor y FNAC.

Si quieres saber exactamente cuál es tu tienda más cercana, sólo tienes que hacer clic en el logo de cada centro que os mostramos más abajo. A continuación, se abrirá un documento PDF donde verás todos los puntos de venta y podrás consultar el más próximo a tu domicilio. ¡Seguro que hay uno muy cerca de ti!

carrefourhipercor

fnac

milartien21conforttechnyshop

sil

Ahora ya puedes ver y probar el Energy Phone Pro 4G en tu tienda de confianza. ¡Estamos seguros de que te va a conquistar! 😉

+ Posts