blogcanal

Como sabes, el Energy Phone Pro 4G es uno de nuestros teléfonos estrella. Un smartphone que destaca por su diseño elegante, con cuerpo de cristal Corning Gorilla Glass y marco de aluminio. Además, cuenta con tecnología AMOLED en su pantalla de 5″ HD, procesador Qualcomm Snapdragon 616 cámara frontal de 13 Mpx con autofocus, flash y funciones avanzadas time lapse y slow motion.

Si tus clientes te preguntan a menudo por el Energy Phone Pro 4G, posiblemente también estén interesados en adquirir algún accesorio con el que protegerlo o algún producto Energy con el que complementar y ampliar sus prestaciones. Por eso, hoy queremos mostrarte algunos de los accesorios más recomendados para este teléfono, de forma que puedas informar y asesorar a tus clientes.

Y cómo no, empezamos por las cases y covers exclusivas, que ya están disponibles para la venta.

Si tus clientes van buscando una carcasa resistente pero a la vez ligera y elegante, la Energy Phone Case Pro 4G Navy es perfecta. Se trata de una carcasa de diseño cuidado y elegante, para realzar aún más el teléfono y protegerlo frente a golpes y arañazos.

Si por el contrario van buscando una funda con la que proteger no sólo el terminal sino también la pantalla, ya tienen disponibles las dos covers exclusivas de este modelo: Energy Phone Cover Pro 4G Navy y Energy Phone Cover Pro 4G Pearl .

Ambas fundas, además de proteger el teléfono, cuentan con un soporte integrado para apoyar el teléfono y poder ver vídeos, películas, series y contenidos, cómodamente y sin necesidad de tenerlo en las manos.

Si tus clientes necesitan un plus de energía, porque utilizan mucho el Whatsapp, hacen muchas fotos y son muy activos en redes sociales, no pueden irse sin una Energy Extra Battery. Las hay de diferentes potencias y con los colores tendencia de la temporada: 2200, 2500, 5000 o la más grande: la 10000 Black. Una auténtica bomba de energía, ¡especialmente dirigida a los fans de Pokémon Go!

Y si lo que van buscando tus clientes es un altavoz Bluetooth con el que poder escuchar en cualquier lugar las canciones que llevan en su Energy Phone Pro 4G, sin líos de cables y con la máxima calidad de sonido, entonces no olvides recomendarles el Energy Music Box BZ6 Bluetooth.

El hermano mayor de la familia Music Box ofrece un sonido 2.1, 12W de potencia y más de 24 horas de música, gracias a su batería de litio recargable. Además, permite combinar las canciones que tengan almacenadas en su dispositivo móvil con las frecuencias de radio FM. ¡Así podrán descubrir novedades musicales y estar siempre a la última!

Y estos son sólo algunos de los productos complementarios que puedes recomendar a los clientes. También pueden adquirir los nuevos auriculares DJ2 o cualquiera de las Energy Tower Bluetooth.

Por eso, no olvides informarles para que puedan sacar siempre el máximo partido a su Energy Phone Pro 4G.

+ Posts