Magic_Cleaner

¡Hola!

Hoy os traemos otra de esas apps útiles, útiles, útiles. Se trata de Magic Cleaner.

Antes que nada: seguramente estáis en infinidad de grupos de WhatsApp o tenéis al típico amigo/familiar que envía mil fotos y chistes al día. Y bueno, esto no sería un problema si no fuera porque esos archivos «basura» se van acumulando en nuestro smartphone ocupando un espacio valioso que podríamos utilizar para otras cosas.

Por eso, sería genial una app que detectara las imágenes que nos llegan a través de WhatsApp y las eliminara, ¿verdad? Pero ojo, porque si bien recibimos por WhatsApp muchas imágenes que no deseamos conservar, por otro lado también nos llegan fotos de un viaje, de un evento familiar o de una fiesta con los amigos. La clave, entonces, está en la distinción entre el material que queremos conservar y  la «basurilla».

¿Cuál es la solución? La respuesta se llama Siftr Limpiador Mágico, más conocido como Magic Cleaner.

magic cleaner

Como su propio nombre indica, Magic Cleaner es «mágico», ya que identifica entre todas las fotos que nos llegan vía WhatsApp aquellas que podrían ser “basura” (como los memes, fotos de chistes, capturas de pantalla, etc.) y las selecciona para poder eliminarlas de una vez.

Pero tranquilidad, porque antes de proceder al borrado definitivo, la aplicación -a través de un personaje virtual, el profesor Kleen, te muestra los archivos que ha seleccionado y va a proceder a borrar, para que confirmes si deseas que los elimine o si por el contrario prefieres conservarlos. De esta manera, siempre podrás salvar ese chiste o foto simpática a la que le tienes  especial cariño.

¿Cómo funciona? La app envía tus fotos a sus servidores para analizarlas y así poder identificar las fotos sospechosas de ser no deseadas. ¡Atención! Esto significa que la app gasta datos de tu tarifa. Para evitarlo, puedes marcar la opción Utilizar sólo con WiFi.

Gracias a esta aplicación, te librarás de manera fácil y rápida de todos esos memes, fotos y demás, que una vez vistos, no quieres conservar en tu dispositivo. Útil, ¿verdad?

¿Qué te parece? Si pruebas Magic Cleaner, nos encantaría conocer tu opinión. (¿A que ya estás entrando en la Play Store para instalártela?). Ah, y si te ha parecido interesante este post, ¡compártelo! A tus amigos también les puede resultar útil conocer al Dr. Kleen. 😉 ¡Nos vemos en el próximo post!

 

+ Posts