apps para ahorrar combutible

El precio de la gasolina es una cuestión que preocupa a todos los conductores. Sin duda, es un tema que da quebraderos de cabeza y de bolsillo, ¿a que sí?

A los amantes del motor, a los que pasáis más horas en la carretera que en casa, a los que conducís moto, coche, camión, autobús, etc. y queréis controlar el gasto en combustible: ¡Este post va por vosotros! Os presentamos  3 apps muy interesantes para ahorrar:

GasAll: Una app de lo más útil, ya que te permite encontrar las gasolineras más próximas según tu ubicación o a través del buscador. Además, te muestra información sobre  los precios del combustible, descuentos y promociones, para que puedas crearte una lista con tus gasolineras favoritas. Un plus: incluye un histórico de precios, con el que podrás valorar cuándo es el mejor momento para repostar.

CombusFREEEsta aplicación se caracteriza por tener una interfaz fácil e intuitiva que te permite elegir entre 8 tipos de combustibles (Sin plomo 95, Sin plomo 97, Sin plomo 98, Gasóleo A, Gasóleo A+, Gasóleo B, Gasóleo C y Biodiésel) y ajustar el radio de búsqueda. Una vez fijado el combustible y la ubicación, te mostrará el precio de la gasolina en cada estación de servicio, con lo que podrás comparar precios. También te da información interesante sobre cada gasolinera: la empresa que la gestiona, sus horarios,  e incluso te indica cómo llegar a ella. ¡No tiene desperdicio!

Gasolineras Baratas: Esta app es realmente genial, ya que ordena las gasolineras por precio de combustible. Una comparativa rápida y sencilla para que puedas tomar las mejores decisiones en poco tiempo. Además, ofrece consejos para conducir de forma más eficiente y para respetar el medio ambiente. ¡Toda una maravilla! 😉

Y es que… ¡cómo molesta eso de pasarse una gasolinera y que la siguiente tenga el combustible 15 céntimos más caro! Ahora ya sabes qué hacer para que no te ocurra nunca más.

Ahora puedes cuidar tu bolsillo de una forma rápida y muy simple. Si planeas hacer un viaje por carretera, sin duda, debes tener estas apps en tu smartphone o tablet.  ¡Nos vemos en el próximo post!

+ Posts