Es un hecho: nuestros políticos no consiguen ponerse de acuerdo para formar un Gobierno. Tras dos elecciones, varias investiduras fallidas y un sinfín de declaraciones, tiras y aflojas, la situación no parece desbloquearse. Por eso, en un momento de incertidumbre política y falta de puntos en común, presentamos Energy Agreement: la app que va a ayudar a Mariano, Pedro, Pablo y Albert a alcanzar un consenso de manera sencilla y eficaz, teniendo en cuenta la opinión de la mayoría. 😉

Ya hemos enviado a los 4 líderes políticos del país, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), un Energy Phone Pro 4G con el Energy Agreement preinstalado. Queremos que la prueben y que tengan una herramienta más. Así, ya no existirán excusas para la formación de Gobierno. (Que ya va siendo hora).

Pero nuestra iniciativa no se queda sólo ahí…

Con el desarrollo de esta aplicación, nuestro principal objetivo es recoger la opinión de los clientes a la hora de crear nuestros próximos productos. De esta manera, queremos convertirnos en la primera compañía que no hace productos para que la gente los compre sino que presenta un producto que la gente quiere, porque es el que ha elegido.

La app está pensada como un canal de comunicación entre nosotros, Energy Sistem y vosotros, los clientes y miembros del Club Energy.

Vuestra opinión es imprescindible a la hora de desarrollar cada producto. ¡Queremos conocer vuestros gustos, opiniones y preferencias!

Por eso, hemos trabajado en el Energy Agreement, una herramienta que ya podéis descargar en la Play Store para empezar a participar. Abriremos diferentes temas de debate para la actualización de nuestros productos y seréis vosotros mismos los que decidiréis cómo queréis que sean los futuros productos de Energy Sistem: colores, acabados, etc. ¿Qué os parece?

Recordad: ya está disponible Energy Agreement, la app para llegar a acuerdos de forma sencilla… Si queréis, claro. 😉

Para acabar, aquí podéis ver el vídeo promocional de esta nueva iniciativa, en la que, en clave de humor, mostramos a Mariano, Pedro, Pablo y Albert intentando ponerse de acuerdo con una pequeña ayuda por nuestra parte.

¡Esperamos que os guste! 😀

+ Posts