Blog_oficina

 

 

Sí, se acabaron las vacaciones y toca volver a la «ofi». Vaaaale… dicho así, la idea no parece muy atractiva.

Pero ¿y si te decimos que ahora tienes una excelente excusa para estrenar smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico que necesites para rendir al máximo en tu día a día profesional? Aaaah, así suena muho mejor, ¿verdad? 😉 Y es que, ¡no sólo los peques estrenan material escolar con la vuelta al cole!

En este post te mostramos una selección con los gadgets imprescindibles para la vuelta al trabajo.

  • Si por tu trabajo no te despegas del móvil; si hablas horas y horas con clientes y proveedores, si recibes cientos de correos al día, si tu WhatsApp echa humo… En definitiva, si necesitas un smartphone con una gran batería capaz de seguir tu ritmo, echa un vistazo al Energy Phone Max 4000, con una súper batería de 4000 mAh (hasta 3 días de autonomía),  procesador Quad Core, pantalla de 5” IPS HD, Android 5.1 Lollipop, cámara frontal y trasera con flash LED, dual SIM y microSD hasta 128 GB. ¡Un teléfono todoterreno, ligero y muy potente!

max 4000

  • Pero un teléfono que te acompaña allá donde vas y que usas con mucha frecuencia es más vulnerable a sufrir caídas y golpes. Protege tu nuevo Energy Phone Max 4000 con su case exclusiva, la Energy Phone Case Max 4000 Black, y vístelo con el color de la elegancia. Diseñada exclusivamente para este modelo, se convertirá en el aliado perfecto para evitar golpes y arañazos. Y si prefieres una cover con tapa, tienes disponible también la Energy Phone Cover Max 4000 Black, para proteger tu teléfono y su pantalla.

Dejamos el apartado smartphones y pasamos a las tablets, que poco a poco van sustituyendo a los ordenadores portátiles, debido a su ligereza y tamaño, además de su potencia y rendimiento.

  • Si buscas una tablet que siga tu ritmo laboral, echa un vistazo a la Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite. Con pantalla de 10.1″ y Android 5.1, todos tus documentos, fotos y vídeos están a tu alcance. En sus 8GB de memoria interna ampliables a 128GB cabe todo lo que necesitas y mucho más. Además, dispone de cámara frontal para videollamadas y cámara trasera con flash. La mejor aliada para tu día a día profesional. ¡Ahora, además, con seguro de pantalla gratis!

tablet neo 3 lite

  • Y para que nunca te quedes sin batería en tu smartphone o tablet durante tu jornada laboral, ¡necesitas una Energy Extra Battery! La de 5000 mAh es perfecta, y está en los colores tendencia de la temporada. Porque la practicidad y la sencillez no tienen por qué estar reñidas con el estilo. Coral, Snow o Black: ¿cuál eliges?

extrabattery

Y nada más: estos son nuestros imprescindibles para la vuelta al trabajo más tecnológica. ¡No los dejes escapar! 😉

+ Posts