bailando

Hace unos días que el gigante Amazon anunció su nuevo servicio de música en streaming: Amazon Music Unlimited. Una aplicación que hace competencia directa a los ya más que asentados Spotify, Apple Music y Google Play Music. Y en Energy Sistem hemos decidido contaros un poco nuestra primera impresión.

A pesar de que este servicio solo está funcionando actualmente en Estados Unidos, tiene vistas de expandirse próximamente. Y pinta muy bien. Lo que más ha impactado acerca de esta novedad es su precio: 7.99 dólares mensualmente si tienes la suscripción Premium de Amazon, ¡y 3.99 dólares si tienes el plan Echo! Eso sí, el coste ascendería a 9.99 dólares sin ninguna suscripción. Así que, en cuanto al precio podemos sacar en claro lo siguiente: si eres un consumidor activo de Amazon y por lo tanto tienes la suscripción Premium, esta alternativa se convierte en la más barata del mercado.

De todos modos, escoger la opción más atractiva es una decisión personal que puede depender de variables muy distintas. Os dejamos a continuación un análisis a fondo de Amazon Music Unlimited y sus competidores, por Genbeta, que quizá os sirva de ayuda si os estáis planteando contratar un servicio de este tipo.

Mientras tanto, ¡que no pare la música!

+ Posts