evento

Como sabéis, el 27 de octubre tuvo lugar en Madrid el evento Energy NEXT 17. Y ahora queremos contaros un poco lo más destacado y noticiable .

Estuvimos presentando novedades de audio y telefonía que próximamente podrán verse en el nuevo catálogo. En audio y sonido, tuvimos el orgullo de descubrir dos potentes altavoces portátiles con gran autonomía. En cuanto a smartphone, remarcamos el Energy Phone Neo 2 y el Energy Phone Max 2+ con sistema Xtreme Sound, que incluye dos altavoces y un driver diseñado para que la experiencia de audio sea espectacular. Y sin necesidad de más altavoz que el del propio teléfono.

Según datos de la consultora GFK, somos la primera marca en el mercado español de altavoces Bluetooth, torres de sonido y auriculares inalámbricos. Todo un logro y, sin duda, un impulso de cara a seguir trabajando duro.

Nos acompañaron, además, tres ponentes que nos estuvieron hablando acerca de las tendencias en el mundo de la música. GFK subrayó que no habrá un próximo “next big think”, sino más bien pequeños avances que incorporarán mejoras tecnológicas. Por otro lado, Deezer comentaba los patrones de consumo que siguen los usuarios. Y por último, On-Off enfatizó en cómo los medios mejoran sus productos dependiendo del perfil de la persona que lo demande.

Las charlas culminaron con Daniel Havillio, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Energy Sistem, que clasificó una serie de tendencias del mercado. Y además explicó el camino que Energy Sistem quiere tomar y presentó las novedades del cátalogo.

Para acabar la jornada, todos los asistentes comprobaron en el showroom la calidad de sonido de productos como: la Energy Tower 1 Bluetooth, el Energy Music Box 5 y el Energy Music Box 7 con gran autonomía y potencia y dos smartphones: el Energy Phone Neo 2 y el Energy Phone Max 2+.

Y este ha sido el Energy NEXT 17. Para el siguiente año, ¡más y mejor!

¡Hasta la próxima!

+ Posts