foodday-6

Hoy ha sido un día muy especial en las oficinas de Energy Sistem y es que hemos celebrado nuestro Energy Food Day. Y os preguntaréis… ¿por qué un Energy Food Day? A todos nos gusta cuidarnos y llevar un estilo de vida saludable así que pensamos ¿por qué no poner de manifiesto algo que todos tenemos en común y pasar un buen rato en equipo?

Por eso, esta mañana hemos empezado el día con un desayuno detox y saludable para llenarnos de energía de una forma diferente y sobre todo, con una gran sonrisa en el equipo. Además, por la tarde, hemos disfrutado de un taller sobre posturas corporales, muy útil para todos aquellos que pasamos muchas horas sentados y que en ocasiones, adaptamos posturas erróneas que pueden sobrecargar nuestros músculos.

Pero eso no es todo, pues también hemos querido colaborar con los más desfavorecidos aportando nuestro granito de arena a través de una recogida de alimentos que donaremos al Centro Social Solidaridad de Benidorm, una ONG que ayuda a familias sin recursos y que esperamos reciban nuestra donación con la misma ilusión con la que hemos participado.

Así que hoy únicamente podemos despedirnos con un gran ¡HAPPY ENERGY FOOD DAY!

 



foodday-4

 

espalda2

+ Posts