Energy NEXT 2017

En Energy Sistem hemos decidido cerrar este 2016 a lo grande, por eso hoy 27 de octubre estamos en Madrid presentando nuestras novedades en audio y telefonía para los próximos meses.

Os vamos adelantando que pronto podréis encontrar en nuestra web dos nuevos modelos de Music Box, así como auriculares DJ y Sport. Productos en los que hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de sonido sea perfecta.

Además, presentamos los últimos Energy Phone, el Energy Phone Neo 2 y el Energy Phone Max 2+, que destacan por su sistema Xtreme Sound, que incluye dos altavoces de gran potencia y un driver especialmente diseñado para que el resultado sea una calidad de audio increíble. Con estos smartphones por fin podrás escuchar tu música sin más altavoz que el de tu teléfono.

Y para rematar el día, tenemos la suerte de contar con conferencias de especialistas de Deezer, GFK y la Revista On Off, que tienen cosas muy interesantes que contar y que en los próximos días os contaremos también a vosotros.

En resumen, hoy es un gran día, hoy es Energy Next 2017.

 

+ Posts