siestaflixs

¿Cuántas veces te has enganchado a una película o a una serie cuando deberías estar descansando? Si eres de los que se deja ganar por el insomnio, ya sea en la siesta o por la noche, Napflix puede echarte una mano.

A Netflix, el gran servicio de entretenimiento audiovisual en streaming, le ha salido un primo un tanto especial. Napflix nació hace un par de días como una plataforma creada por dos españoles que te ayudará a quedarte dormido aunque intentes resistirte. Entre la aburridísima oferta de documentales y películas que hay puedes ver cosas como: el Tour de Francia de 1992, los coches pasando por una carretera o sencillamente dos horas de madera ardiendo en la chimenea. Un contenido ideal al que acudir si quieres que se te cierren los ojos y entrar en un profundo sueño.

Sin duda, una curiosa iniciativa que está atrayendo la atención de los medios y que en Energy Sistem nos ha sacado una sonrisa (y un bostezo). Así que si queréis caer como troncos, podéis entrar en http://napflix.tv/ y disfrutar de un contenido muy soporífero.

+ Posts