youtube-go

Sabemos que ver vídeos de YouTube sin conexión Wi-Fi no siempre es un camino de rosas. Si la conexión no es del todo fluida o experimentamos lentitud es probable que los vídeos no carguen del todo o bien o, directamente, que no carguen. Este handicap parece que se va a poder remediar con YouTube Go.

Hace poco, YouTube anunció la creación de esta aplicación que permitirá ver y descargar vídeos de la plataforma sin conexión. Además de esta útil función, se podrá escoger la calidad con la que guardar el vídeo y compartir contenido fácilmente con otros usuarios que se encuentren cerca. ¡Y todo esto sin preocuparte de la conexión!

Nos parece una buena iniciativa para ahorrar en datos móviles, ya que no siempre andamos sobrados. Pero este no es el único motivo por el que han ideado la app. Según ellos, YouTube Go es fruto de una anécdota que vivieron en la India. Allí conocieron a un joven que intentó enseñarles su vídeo favorito en YouTube, pero este no logró que cargase. Y eso les sirvió de inspiración para crear la app.

De momento no sabemos cuándo se va a lanzar definitivamente, pero han subido a su blog oficial un enlace para que se inscriba todo aquel que quiera enterarse de cuándo estará disponible la aplicación: http://www.youtubego.com/signup/

Desde luego, esta aplicación supondrá una solución para el gasto desorbitado de datos. Y todo lo que sean soluciones… ¡en Energy Sistem lo apoyamos!

Y mientras tanto, ¿por qué no os pasáis por nuestro canal de YouTube y echáis un vistacito a nuestros últimos vídeos? 🙂

 

+ Posts