iguana

La BBC Earth se ha hecho eco de los medios con un avance de lo que será su serie documental Planeta Tierra II. Una nueva entrega diez años después de la serie original. Es muy probable que ya hayas visto en Internet un extracto con el que han presentado la serie y que te hayas quedado con la boca abierta ante la increíble hazaña de una iguana frente a una amenazante tropa de serpientes. Y si no lo has visto, tómate un momento para verlo. Probablemente será lo mejor que vas a ver hoy:

Este avance de la serie parece prometedor, y sin duda trae a la comunidad de Internet muy loca con las geniales maniobras de escape de la iguana.

En Planeta Tierra II podremos visitar 40 países, pero hay un lugar que es mucho más remoto que el resto y en el que apenas se ha grabado: la isla Zavodovski, situada al sur del Atlántico. Solo te diremos que en esta isla hay un volcán que tiene como habitantes la escandalosa cifra de millón y medio de pingüinos.

La serie ya ha sido estrenada en Reino Unido y ha causado muy buena impresión. Hay un abismo de diferencia entre la serie Planeta Tierra del 2006 y la de ahora, tanto a nivel producción y fotografía, como los lugares que han sido explorados y la manera de presentarlos. Y, como siempre, la naturaleza nos sorprenderá en cada capítulo.

Si es que ya lo decimos nosotros: life is the best technology 🙂

+ Posts