gameOfThrones

Últimamente no paran de llegar a nuestros oídos noticias de servicios que llegan o están casi al llegar a España. Entre las últimas más sonadas y esperadas está el canal de televisión por cable HBO, que ha anunciado que llegará muy pronto a nuestro país.

Amantes y seguidores de éxitos como Juego de Tronos, True Detective y Los Soprano, agarraos. Para no saltarnos ningún punto, vamos a desmenuzar esta noticia por las preguntas más frecuentes:

¿Con qué precio llega en España?

El servicio costará 7,99 euros al mes sea de la compañía que seas, aunque con Vodafone habría ofertas especiales. Con este precio podrán reproducirse dos streamings a la vez, es decir, que una cuenta podría utilizarla dos personas.

¿Qué series habrá en el catálogo?

El catálogo parece amplio y cuenta con series como Juego de Tronos, Los Soprano, Sexo en Nueva York, Silicon Valley, True Detective y The Night Of.

¿Habrá también un catálogo de películas?

Ciertamente, HBO ha afirmado que habrá tanto éxitos de Hollywood como películas de autor, los tipos de géneros más populares y cine para toda la familia. En total, entre episodios y películas habrá 3.000 contenidos.

¿Qué es lo más TOP?

Uno de los puntos fuertes es que su servicio en streaming emitirá a la vez los capítulos de estreno que salen en Estados Unidos. Es decir, que se acabó la espera. Y, claro está, que habrá títulos de grandes series que hasta ahora no eran tan fácilmente accesibles.

¿Qué es lo más flojo?

Quizá el mayor inconveniente que pueda encontrar un consumidor habitual de contenidos es que, probablemente, hace relativamente poco que empezó a pagar por Netflix. Por lo tanto, acostumbrados a no tener plataformas de contenido a la carta en streaming, pagar Netflix por un lado y HBO por otro puede parecer demasiado. Además, Netflix ya está asentado en España y cada vez coge más fuerza con un catálogo más amplio.

Y esta es prácticamente toda la información que tenemos sobre el aterrizaje de HBO en España. Como siempre, en Energy nos gusta saber lo que opinas al respecto, así que estaremos encantados de leer tus comentarios.

+ Posts