ES

Vamos a combatir uno de los meses más fríos del año con las ofertas Energy Go diciembre, ¡que llegan calentitas! Frótate las manos y ponte cómodo, este mes viene cargado de tecnología a un precio de escándalo.

Tenemos un total de 10 productos Energy con interesantes ofertas y descuentos. ¿Vamos al grano ya? ¡Aquí las tienes!

Energy Phone Max 4G

9

Navega a velocidad 4G con su procesador de cuatro núcleos Mediatek® MT6735, pantalla IPS HD 5″, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho y trasera de 8 Mpx con autofocus, flash LED, Wi-Fi y microSD hasta 128 GB.

Energy eReader Slim HD

 

11
El libro electrónico que estabas buscando. Pantalla de 6” E-Ink, Carta HD y sistema antirreflectante. Diseño fino y ultraligero que te permitirá transportarlo con comodidad. Además, almacena todos los libros que puedas imaginar en sus 8 GB de memoria interna.

Energy Phone Neo Lite

7

Tu día a día puede ser sencillo y eficaz. Con este smartphone compacto y podrás disfrutar de todo sin renunciar a nada. Procesador Quad Core, pantalla táctil de 4″ IPS, cámara frontal, cámara trasera con flash LED, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y microSD hasta 128 GB.

Energy Wireless Charger Qi

8
Carga la batería de cualquier dispositivo con módulo de carga QI cómodamente. Incluye altavoz, micrófono y función Bluetooth.

Energy TDT SD3

6

Sintonizador y grabador TDT ultracompacto con ajuste 360º. Colócalo en el euroconector de tu TV y graba cualquier programa en un USB externo. Funciones MSM, EPG, teletexto y control parental.

Energy Extra Battery 5000

5

Batería portátil recargable con 5000 mAh de capacidad, para que no te dejes nada sin cargar al 100%. Iniciador LED de carga con sensor de movimiento, cable USB_Micro USB extraíble y 2 salidas USB.

Energy DJ 410 White

4

Plega tus auriculares y ponte en marcha. Aíslate y disfruta de la música en cualquier lugar con las almohadillas circumaurales y su banda de sujeción acolchada. No te pierdas ningún grave con su tecnología Deep Bass Response. Además, atiende las llamadas de tu móvil con su micrófono integrado.

Energy Extra Battery 2200 Neon Fuchsia, White y Blue

1

Mucho más que una batería externa. Tres colores para darle vida a tu dispositivo. 2200 mAh, diseño ultraligero y llavero con indicador LED de carga.

¡Esto es todo y no es poco! No te olvides de que puedes consultar todas las promociones de Energy Go en este apartado de la web.

 

+ Posts