BLOG_ ave

Os presentamos la campaña de Navidad 2016 de Energy Sistem. Una campaña con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca, comunicar y reforzar el posicionamiento de “especialistas en audio» y romper con lo convencional.

Este año contamos con un potente plan en el que vamos a invertir un 25% más en publicidad que el año pasado. Hemos centrado el foco prioritariamente en televisión pero sin olvidar un completo refuerzo de medios digitales. La comunicación principal va a girar en torno a una simpática pieza publicitaria en formato spot 20” y que desde luego no te dejará indiferente.

Dale al play y descúbrelo:

http://https://youtu.be/q4Iloj5VQN4

Se ha trabajado para aumentar la presión publicitaria y tendremos presencia en las principales cadenas de televisión con un 30% de la campaña realizada en prime time. Utilizaremos  también diferentes formatos digitales y nuestras redes sociales para dinamizar la  y aumentar el alcance de la campaña.

Además con esta campaña buscamos afianzar aún más nuestra posición en el mercado como líder de ventas en el mercado español de dispositivos de audio Bluetooth según certifica la consultora GFK.

A nosotros nos parece un gran resultado. ¿y a vosotros qué opináis?

+ Posts