showroom

Conseguir que cosas complejas ocurran de forma sencilla. No hay mejor frase para definir nuestra filosofía de marca. Más que adquirir tecnología, nuestro compromiso con vosotros es conseguir que vuestras experiencias tengan una valoración de 10.

La tecnología forma parte de nuestra vida. Imagínate que Papá Noel te regala un Energy Phone Pro 4G Pearl y detectas que tiene algún fallo al intentar cargar la batería. No te preocupes, ¡estamos aquí para despejar tus dudas! Te esperamos en nuestras Experience Stores con todas las herramientas y ganas para resolverlo:

ENERGY EXPERIENCE SERVICES

Prueba cualquiera de nuestros productos en nuestras Experience Stores. Recibe asesoramiento personalizado y te ayudaremos a buscar el producto que se adapta a tus necesidades.

Te ofrecemos Seguro de Pantalla o Servicio Premium para smartphones, tablets e Ereader, así como 30 días de prueba de  nuestros productos.

ENERGY SUPPORT: Nuestro clásico servicio técnico. Reparamos tus dispositivos y te aportamos toda la información que necesites para conocer cuál es la causa del fallo. En caso de que necesites reparar tu smartphone, te ofrecemos uno de sustitución para que puedas seguir disfrutando de todas las funciones de tu dispositivo original. Como novedad de este 2016, estrenamos un servicio express en nuestro Showroom Store en Finestrat (Alicante). Podrás llevarte tu producto en el mismo día, o en su defecto un producto de sustitución (en caso de que se trate de un smartphone)

ENERGY RENOVA: Si quieres renovar tu smartphone, tablet, eReader o Android TV, este es tu momento. Obtén descuentos en tu compra entregando tu antiguo dispositivo.

ENERGY ACADEMY: Cursos y formaciones gratuitas para aprender a sacarle el máximo rendimiento a tus dispositivos Energy Sistem.

+ Posts