Villancicos alternativos

Llega la Navidad y que queréis que os digamos, en Energy lo celebramos. Desde las cenas en familia, los regalos, los muñecos de nieve, el amigo invisible y, por qué no, ¡los villancicos! Sí, sí, hemos dicho villancicos. Si eres de los que piensa que los villancicos están pasados de moda y lo último que escuchaste fue Noche De Paz, has tropezado con el artículo adecuado.

Desde hace tiempo, numerosos artistas y grupos aprovechan estas fechas para producir canciones navideñas. Y como en Energy nos gusta innovar y creemos que siempre hay una opción buenrollera, hemos elaborado una lista de villancicos alternativos. Si quieres darle un toque moderno a estas fechas y generar un hilo musical navideño y guay a la vez, escucha nuestra lista. ¡Ojo! ¡Diversidad de estilos! Hemos incluido artistas de lo más dispares: desde Bruce Springsteen hasta Pentatonix, pasando por Yeah Yeah Yeahs, Chris Brown y Mariah Carey. ¿Promete eh? Todos son temazos. Allá van:

Queremos hacer especial mención a Pentatonix, que este noviembre ha sacado un álbum de canciones exclusivamente navideñas (y todas con videoclip) y nos ha gustado mucho. Puedes escucharlo en su canal de Youtube oficial haciendo clic aquí.

Estas Navidades, hazte una playlist con estos villancicos alternativos y verás cómo fluye la energía. Si se te ocurre alguna canción con temática navideña que crees que puede encajar en esta lista, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios o mencionándonos en Twitter (@energysistem).

¡Felices fiestas a todos!

+ Posts