Cómo utilizar Google Now on Tap Energy Sistem blog

¿Sabes cómo tener toda la información ampliada de lo que estás leyendo en la pantalla de tu smartphone? El equipo de Google ha sacado al genio de la lámpara y nos regala un truco para probar en nuestros dispositivos. Con solo tocar en el botón central en la pantalla de tu Energy Phone.

Con esta herramienta podremos escanear la pantalla del smarthphone y ver todos los contenidos útiles que queramos consultar. Por ejemplo, si tenemos el nombre de una película en nuestra pantalla, al utilizar Google Now on Tap podremos saber si está en cartelera actualmente, en qué cines y sus horarios; los actores que componen el reparto; o incluso los links directos a las canciones que componen su banda sonora.

Con ello nos ahorramos mucho tiempo en realizar distintas búsquedas relacionadas con el mismo asunto. Así, Google nos lo pone fácil para ampliar todos los datos que queramos conocer para organizar nuestros deseados ratos de ocio, trabajo o viajes. Para ver cómo funciona este truco en tu Energy Phone, nuestro compañero Álvarez del Vayo (@alvarezdelvayo) te lo explica de forma detallada en el siguiente vídeo:

+ Posts