tablet pro 3 Energy Sistem

 

 

Un nuevo miembro ha llegado a la familia. La Energy Tablet Pro 3 se presenta con una pantalla HD de 10,1” y sistema Android 6.0. Una opción perfecta para disfrutar de tus contenidos multimedia con la máxima calidad.

Una tablet con pantalla irresistible

Su espectacular pantalla tiene la medida perfecta si eres de los que buscan la máxima calidad de imagen para ver tus series y películas favoritas. Con una resolución en alta definición, la Energy Tablet Pro 3 incorpora una pantalla que te permitirá disfrutar del último capítulo de tu serie favorita con toda comodidad. Además, incorpora un altavoz con tecnología Xtreme Sound, lo cual se traduce en un sonido limpio y potente.

En cuanto a almacenamiento tendrás todo el espacio que necesites para guardar tus contenidos y aplicaciones. Gracias a sus 2GB de Memoria RAM y sus 16GB de memoria interna (ampliables hasta 128GB con tarjeta MicroSD) puedes llevar todos tus contenidos contigo y ejecutar tus aplicaciones favoritas de forma fluida.

 

Más de 15.000 ebooks de regalo con Nubico Premium

Disfruta de 2 meses de suscripción ilimitada a la plataforma de libros y revistas con tu Energy Tablet Pro 3. Te esperan más de 15.000 ebooks para disfrutar en tu dispositivo, entre los que tendrás las últimas novedades y los éxitos infantiles del momento. Además también puedes leer tus libros en modo offline sin conexión Wi-Fi. ¡Llega la lectura sin límites!

¿Quieres tener más información de las características técnicas de la Energy Tablet Pro 3? ¡Pincha aquí!

 

+ Posts