El 2017 está lleno de canciones increíbles. Y claro, a nosotros eso de bailar nos chifla. Queremos empezar el año con las pilas cargadas al 100%, por ello os avanzamos cuáles son los discos más esperados para este año que acabamos de arrancar.

The Killers

La banda estadounidense liderada por Brandon Flowers ha confirmado recientemente que están trabajando en su próximo disco para 2017, el quinto álbum de estudio. Seguro que nos hacen vibrar con grandes hits como los que nos trajeron en su primera etapa: Mr. Brightside, Smile like you mean it, When you were young…¡y así una lista interminable de obras maestras!  

Arctic Monkeys

Alex Turner y cía quieren volver a ser uno de los grupos más sonados en 2017. Y por ello, el grupo de Sheffield ha confirmado su reciente reunión en su ciudad de origen para arrancar con la grabación de nuevo material. Ojalá suene a Do I wanna know?, uno de los himnos de los últimos cinco años.

U2

Ni más ni menos que 50 nuevas canciones han sido el fruto de más de 1 año y medio de trabajo de la banda musical de Bono. Una selección de ellas formarán Songs of Experience, continuación de Songs of Innocence, su último álbum publicado hasta la fecha. El propio Bono pone el liston altísimo con su nuevo trabajo, afirmando incluso que “las letras serán más potentes que las de War”. Hagan sus apuestas, ¿llegará a superar el clásico álbum de U2?

Liam Gallagher

Todavía queda lejos el posible reencuentro de los hermanos Gallagher en un futuro Oasis. O eso dicen. Lo que sí que se ha confirmado de la propia boca de Liam Gallagher es que 2017 es el año en que publicará su primer disco en solitario, tras la disolución de Beady Eye en 2014.

Quíén sabe, lo mismo estamos ante un secreto nuevo proyecto que nos hará encender nuestro Energy Music Box 5 y darlo todo.

Depeche Mode

Nuevo disco de Depeche Mode y gira internacional en 2017. Titular explosivo con una intencionalidad clara de Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher: ¡Entrar en modo dance y darlo todo!

No queda duda de que este 2017 es un año en que vamos a disfrutarlo a lo grande con los mejores artistas del momento. Son muchos los álbumes y canciones que protagonizarán estos meses. Seguiremos informando para traeros la música perfecta para tus oídos.

+ Posts