Energy Sistem music box 5 sorteo twitter

Este no es un lunes cualquiera. Si normalmente los lunes se te hacen cuesta arriba, ¡nosotros este 16 de enero lo hacemos cuesta abajo! Participa en el sorteo de un Energy Music Box 5.

Seguramente habrás visto que se celebra el Blue Monday, considerado como el día más triste del año. Según una función matemática, el tercer lunes de enero está considerado como el día en el que la mayoría estamos de bajón. ¿Las causas? Las deudas de la pasada Navidad, los primeros propósitos del 2017… Al final, toda una serie de motivos para estar tristes, a lo que se suma que los lunes no son muy queridos por la mayoría.

Pues bien, ¡queremos darle la vuelta a tu día! Por ello te invitamos a entrar en nuestro nuevo sorteo en Twitter: gana un Energy Music Box 5 y ponle ritmo a esta semana con la mejor sonrisa. Para participar solo debemos seguirnos en nuestro perfil de Twitter y dar Retuit al post del sorteo.

Recuerda, tienes hasta el próximo domingo 22 de enero a las 23:59h para participar. ¡Comparte con tus seguidores!

ACTUALIZACIÓN (23/01/2017)

¡Ya tenemos ganador del sorteo! Enhorabuena a nuestro friend Javier Moreno Nieto (@Morengus14). ¡Vibra al máximo con tu Energy Music Box 5!

+ Posts