Estamos ahora mismo presentando en el Mobile World Congress nuestros últimos lanzamientos en Smartphone, Tablet y Audio. ¿Queréis conocerlos? Seguid leyendo y los descubriréis.

Energy Phone Pro 3

Energy Phone Pro 3

Por la parte de Smartphone, estamos encantados de presentaros el Energy Phone Pro 3. Con 5,5” de pantalla y  Dual Cam de 13 MPx + 5 Mpx con autofocus que convertirá tus fotos en obras maestras. Y no solo eso, viene con procesador detector de huella inteligente y cristal de alta resistencia DragonTrail. ¿Es goloso, verdad? Si queréis conocer todas sus especificaciones técnicas puedes verlas detalladamente en la web.

Energy Tablet Max 3

Energy Tablet Max 3

En Tablet nuestra última creación es la Energy Tablet Max 3, con Xtreme Sound incorporado para que la experiencia multimedia sea increíble. Además, con su pantalla IPS HD de 10.1” adorarás poder ver tus películas y series en cualquier lugar. Si te sientes tentado y quieres conocer el resto de sus características, amplía información aquí.

¡Más novedades! Os presentamos los últimos 2 proyectos de audio en los que hemos estado trabajando y que por fin han salido a la luz: los Energy Headphones 1 y la Energy Tower 3 g2.

Energy Headphones 1 Bluetooth

Energy Headphones 1 Bluetooth

Unos auriculares bluetooth con diseño urbano y ergonómico. Toda una nueva forma de sentir tu música, con 8 horas de reproducción y ultraligeros. ¿Quieres conocer todos los detalles? Echa un vistazo a las especificaciones en la web.

Energy Tower 3 g2

Energy Tower 3 g2

Una nueva perla de audio recién salida del horno con muchas mejores. Sistema 2.1, 45W, USB, RC y Micro SD son unas de las cosas por las que te quedarás prendado de ella. Con la Energy Tower 3 g2 podrás dar profundidad y potencia a tu música, molestar a tus vecinos e incluso dar un toque de estilo a tu salón. ¡Mira todos sus detalles en la ficha!

Y hasta aquí todas las novedades. ¡Estamos muy contentos de poder presentároslo en primicia y en el Mobile World Congress! Si tienes alguna duda, puedes hablarnos por Twitter o por Facebook.

+ Posts