La última actualización de Google Maps incluye ciertas características que mejorarán tu experiencia diaria con la app. Ahora ya puedes compartir tus listas de sitios favoritos; añadir múltiples destinos en tu ruta de navegación o crear accesos directos desde la pantalla de inicio en tu smartphone. Continúa leyendo y descubre cómo disfrutar de estas nuevas funciones.

En primer lugar, con la nueva actualización de Google Maps ya puedes compartir tus listas de sitios favoritos. Imagina que quieres escribirle a tu madre para recomendarle uno de los restaurantes que has descubierto en el último mes por tu ciudad. Ahora puedes compartir directamente tu listado guardado de sitios favoritos. Además, también tienes la oportunidad de descubrir auténticas guías de ocio creadas por los usuarios, ya que las listas se pueden compartir de forma pública en tus perfiles de redes sociales.

Otra de las nuevas funciones del asistente de mapas de Google es la posibilidad de añadir múltiples destinos en tu ruta. Si en el camino de trabajo a casa tienes que desviarte a hacer un recado; comprar en el supermercado y repostar gasolina, don’t worry. Ya tienes la opción de añadir todos estos puntos intermedios a tu ruta habitual y la app calcula tu tiempo total de ruta.

Por último, también puedes crear accesos directos de los puntos del mapa CASA y TRABAJO para que aparezcan como iconos en la pantalla de inicio de tu smartphone. Así puedes  acceder directamente a las rutas habituales que haces a diario, de forma que Google Maps te informe de posibles problemas en carretera para encontrar así una ruta alternativa.

Convertida desde su origen en una de las aplicaciones imprescindibles, el asistente de mapas de Google se revitaliza con nuevas funciones para ayudarte en tu día a día. Recuerda que ya puedes disfrutar de todas estas ventajas descargando la nueva actualización en Google Play.

 

+ Posts